Paneles Solares | Celdas Solares

¡Reduce o elimina el costo de la energía eléctrica por 25 años o más!

Matriz Querétaro: (442) 427 7800 y (442) 427 7802
Horarios: Lunes -Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Sistemas Fotovoltaicos Comerciales e Industriales


Los sistemas fotovoltaicos para ahorrar energía en comercios e industrias tienen características diferentes a los sistemas residenciales que los hacen más complejos y por ello se clasifican como proyectos de ingeniería. Las tarifas más beneficiadas con proyectos fotovoltaicos son las OM (puede revisar el recibo de CFE para confirmar su tarifa eléctrica industrial o comercial). Sin embargo, con otras tarifas se pueden obtener ahorros importantes sustituyendo luminarias o distribuyendo la carga de energía en horarios diferentes.

En CC Energía ofrecemos soluciones que incluyen un análisis de su instalación eléctrica para encontrar ahorros inmediatos a través de:

 

  • Ahorrar consumo en Iluminación
  • Evaluación de Factor de Potencia
  • Diseñar un equipo solar adecuado a la demanda ya reducida de energía
  • Interconectar su sistema a la red de CFE

Este tipo de proyectos generalmente tienen un componente de obra civil importante como puede ser construcción de estructuras, montaje e instalación de postes que se deben incluir como parte del costo del proyecto.

Llámenos hoy al (442) 427 7802 y hable con uno de nuestros consultores del equipo de ingeniería para acordar una cita.

 

¿Cuándo me conviene tener paneles solares para disminuir la tarifa eléctrica?

 

El primer y más importante requisito para un usuario residencial es que su recibo de luz indique que es un usuario DAC (Doméstico de Alto Consumo), de lo contrario NO es candidato.

Si es cliente DAC contáctenos aqui ya que es candidato para adquirir un sistema que le permitirá generar luz por 20 años con la tarifa más baja. Pregunte por nuestros planes de crédito.

Clientes comerciales e industriales, sugerimos llenar la forma de contacto o llamar por teléfono ya que las tarifas ideales para usar paneles solares son diferentes.

¿Está por comprar una casa* y va a adquirir un crédito? Es el momento ideal para instalar paneles solares y dejar de pagar a la CFE con la tasa de crédito más baja ahorrando miles de pesos. ¡Garantizado! Llámenos y conozca cómo puede ahorrar desde el momento que compre su residencia.

* Casas de más de 200 metros cuadrados de construcción.

Ofrecemos diversos sistemas de generación eléctrica desde 1KW hora. Pregunte por un asesor.