Sistemas Interconectados a la Red Pública de CFE

Desde 2007 la legislación mexicana permite a cualquier usuario residencial o comercial del sistema eléctrico nacional el generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella.
El límite es 10 KW en uso residencial y 30 KW en uso comercial, con lo cual se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de contribuir con su generación desde una fracción hasta la totalidad de su consumo eléctrico, pagando a la compañía eléctrica únicamente la diferencia entre lo usado y lo generado.
Las siguientes soluciones están calculadas para un país como México cuya radiación solar es una de las 5 más abundantes en el planeta.
¡Generan electricidad por 25 años!